“Comer menos”… la solución de Nicolás para la escasez

eMail

¡BÁRBARO! “Comer menos”… la solución de Nicolás para la escasez

Sugestão: Capa Preta

@DolarToday / Feb 12, 2014 @ 1:00 pm

En reunión para abordar temas concernientes a la Ley de Precios Justos, Nicolás Maduro soltó una medida para combatir la escasez en el país.

El máximo mandatario opinó que había que “bajarle al consumo extremo”.

“Hay que “bajarle al consumo extremo para lograr el punto de equilibrio del abastecimiento y el precio justo. Confío en la mayoría trabajadora de este país, en la clase obrera y la clase empresarial, a ellos les digo vamos a crear un nuevo orden económico interno”, reflexionó.

Posteriormente, Maduro reiteró su mensaje y esta vez utilizó el ejemplo a la hora de ir a comprar productos. “Tampoco uno puede llevarse cuatro paquetones, hay que moderar la salud. El consumismo es malo para todos, tantos para la familia como para la economía”.

La Patilla

6 Comentários

  1. KKKKK … esse cara está se superando , ele mesmo se auto conspira numa pré revolução.

    Me lembrei de Maria Antonieta e a Revolução Francesa :

    “Majestade, não há pão para comer.” (As más colheitas de 1789 haviam feito com que o preço do pão aumentasse de forma vertiginosa.) Ao que Maria Antonieta respondeu: “Se não têm pão, que comam brioches”.

  2. Mentira escabrosa advinda de uma fonte suspeitíssima. Assim se caminha para tornar vigorosa a credibilidade do Blog… Entre rancorosos e raivosos coxinhas de Facebook…

Comentários não permitidos.